Este estudio destaca también que 9 de cada 10 encuestados tiene una cuenta en la red social Tuenti y tres de cada cuatro en Facebook. En cuanto a otro tipo de datos, el 97,8% de los jóvenes conoce y utiliza habitualmente Internet y participa en una o más redes sociales. Por otra parte, en relación a la presencia de las empresas en las redes sociales, el 37, 5% considera que deberían lanzarse promociones u ofertas específicas para seguidores o amigos de la marca.
Por género, el estudio revela que existen «diferencias estadísticas sólidas» en el uso de las redes sociales entre las mujeres, que utilizan tanto la Tuenti como Facebook con más frecuencia y se muestran más preocupadas por su privacidad, que los hombres. La mayoría de los usuarios que tienen cuentas en ambas redes sociales las utilizan, en primer lugar, para estar en contacto con sus amigos (66,3% Facebook y 75,8% en Tuenti) y, en menor medida, para ver fotos y vídeos (19, 3% en Facebook y 17, 5% en Tuenti).
En cuanto al tiempo que dedican a las redes sociales, los usuarios de Facebook ocupan una media de cuarenta minutos cada vez que se conectan, varias veces a la semana de media, mientras los que utilizan Tuenti se conectan una media de setenta minutos al día y lo suelen hacer a diario (76,1%).
En Angal informática realizamos campañas de facebook a medida para empresas que quieran dar a conocer un producto o una marca y que deseen destacar en particular, pero no debemos de olvidar, que para que una empresa este en internet debe de tener una página web que hable de los servicios que ofrece, su ubicacion su contacto y ésta debe de estar bien posicionada en los principales buscadores. Si desea que le preaparemos un presupuesto para la creación o modificación de se pagina web y que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, por favor, pónganse en contacto con nostros, pinche aqui.