Consejos para No Perder Su Información por el Frío
- Procure que el lugar donde se encuentra su ordenador o disco duro mantenga una temperatura estable y no haya humedad en el mismo.
- NO exponga su ordenador, disco duro, etc. a bajas temperaturas, tenga en cuenta que la temperatura ambiente óptima para su funcionamiento es de 21º C aproximadamente.
- Aleje su ordenador de fuentes de frío como ventanas, puertas, etc. que puedan crear corrientes de aire frío.
- NUNCA exponga su ordenador a temperaturas bajo cero, ya que pueden dañar gravemente su disco duro.
¿Necesita Recuperar sus Datos? Contáctenos y le ofreceremos las mejores soluciones para recuperar la información que ha perdido
¿Cómo Provoca el Frío Pérdidas de Información?
- Debido al frío, se tiene la calefacción encendida durante el día y se apaga al finalizar la jornada; por la noche las temperaturas bajan muchísimos grados y los discos duros soportan CONTRASTES DE TEMPERATURA extremos y perjudiciales
- Esta DESCOMPENSACIÓN TÉRMICA provoca ERRORES DE LECTURA en el disco duro, lo que conlleva a bloqueos del sistema imposibilitando el acceso a la información y derivando finalmente en daños mecánicos.
- Los DAÑOS MECÁNICOS en el dispositivo hacen necesaria la apertura segura del disco duro, una operación extremadamente delicada.
- El disco duro sólo debe abrirse en el Laboratorio especializado de RecuperaData, que dispone de la maquinaria específica y el personal cualificado necesarios para ello.
En Angal informática le realizamos un presupuesto para la recuperación de datos perdidos por caidas, rotura de discos. Si es posible recuperar la información perdida, la recuperamos. Contáctenos para que le podamos ofrecer las mejores soluciones para la recuperación de datos.