Facebook ha realizado un importante rediseño de su página web con el objetivo de convertir las actualizaciones de contenidos en una experiencia más visual y ordenada. Las imágenes y vídeos toman una posición importante.
El nuevo diseño del Feed de noticias comenzará a estar disponible para los usuarios paulatinamente a partir de la semana que viene. Con él, la red social pretende unificar la experiencia de uso en tabletas, smartphones y ordenadores, ofreciendo un aspecto muy similar en las tres plataformas.
A los vídeos y las fotografías se les da mayor importancia, ocupando un mayor espacio en pantalla, a costa de otros elementos, que quedan relegados a una estrecha barra en la parte inferior de la pantalla. Según Facebook, la mitad de los contenidos que se suben a la red social son fotos y vídeos, lo que justifica el mayor espacio dedicado a ellos en la nueva interfaz.
Ahora las actualizaciones y actividades de los amigos tomarán mayor relevancia entre los contenidos que se muestran en la lista de noticias, donde se puede seleccionar el contenido en función de diversos parámetros: Más recientes, Amigos, Fotos, Música, etc.
Igual que ocurre con las apps móviles de Facebook, ahora en la versión de escritorio también se podrá acceder rápidamente a las últimas actualizaciones con solo hacer clic en el mensaje al respecto.
La compañía ha anunciado también una actualización para sus aplicaciones móviles que estará disponible dentro de dos meses. La actualización será coherente con la estrategia de mantener el diseño en todo tipo de dispositivos.
extraido de pcactual.com
En Angal Informática realizamos campañas de publicidad y marketing para web para empresas. Anunciamos la empresa en las principales redes sociales actualizandola segun el plan contratado. Contáctenos para solicitar información para crear un página web, actualizarla o realizar un plan de posicionamiento web personalizado.