Ya vayas a utilizar el nuevo sistema operativo de Microsoft con un dispositivo táctil o con un ordenador tradicional, en , te vamos a mostrar las novedades que dispone este sistema operativo windows 8.
La llegada de Windows 8 al segmento de sistemas operativos supone una verdadera revolución respecto a la experiencia que los usuarios hemos tenido hasta ahora frente a nuestros ordenadores; además, su espíritu multidispositivo hace que nos enfrentemos al manejo de este entorno desde diferentes equipos que cuentan con distintas características y modos de interacción.
Novedades
La pantalla de Inicio
Todas las cosas que te importan están en la nueva pantalla de Inicio. Los iconos de la pantalla de Inicio están conectados a tu gente, apps, carpetas, fotos o sitios web, y cobran vida con la información más reciente para mantenerte actualizado con un simple vistazo.
Mouse, teclado y ahora pantalla touch
Windows 8 es perfecto para los equipos que solo tienen un mouse y un teclado, para los que tienen pantallas touch y para los que tienen ambas cosas. Independientemente del tipo de equipo que tengas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio web a otro.
Nuevos equipo
Dispones de magníficos nuevos equipos de todo tipo, incluidos portátiles, convertibles y tabletas finas y ligeras.
Apps de la Tienda Windows
Windows 8 incluye una nueva tienda de apps, la Tienda Windows. Abre la Tienda directamente desde la pantalla de Inicio para buscar y descargar apps de recetas, fotos, deportes, noticias, etc., muchas de ellas gratuitas.
Millones de canciones en streaming
Windows 8 incluye también la app Xbox, que te proporciona acceso a infinidad de canciones.
Tu Windows, estés donde estés
Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft desde cualquiera de tus equipos con Windows 8 y verás inmediatamente tu fondo de escritorio, tus preferencias de pantalla y tus configuraciones.
En Angal informática podemos instalarte el nuevo sistema operativo windows 8 para que puedas comenzar a experimentar con la nueva apuesta de Microsoft.